Dentro de la industria química, se vuelve muy común que las empresas no cuenten con el tiempo necesario para desarrollar un producto de aplicación específica o, más bien, con la posibilidad de fabricar una línea de productos que, normalmente, consiguen en el mercado internacional.
Un panorama no muy positivo para las compañías, ya que no sólo les proporciona mayores gastos sino también la dificultad para comercializar su propio portafolio.
Por lo mismo, IQS, empresa nacional con más de 9 años de trayectoria en el sector, dedicada a la entrega de soluciones integrales a través de materiales y productos químicos especiales, desarrolla pruebas de optimización y fabricación de lo que necesiten sus clientes.
Un servicio de pilotaje o también conocida como una externalización de producción que, gracias a los equipos de última tecnología y profesionales altamente capacitados de IQS, se formulan sustancias a escala semi-industrial e industrial, bajo los criterios de calidad exigibles y que, además, amplían la cartera de productos. Igualmente, proporciona un ahorro significativo de materias primas y una alta eliminación de residuos.
Cristian Urquiza, Gerente General de IQS, señaló que ‘‘estamos seguros de que este servicio de pilotaje, es capaz de entregar la máxima eficiencia, calidad y confiabilidad en los proyectos de nuestros clientes y, aún más, capacidades de desarrollo interno que entregan resultados positivos en los negocios’’.
Más información en https://iqschile.cl/