Precisamente, porque la industria química trabaja con sustancias altamente peligrosas. Por lo que, no solo se ven riesgos en la producción sino también en las personas y el medio ambiente, que pueden terminar a ser irreversibles.
De manera que, cuando existe un trasvase o transferencia de productos a recipientes comúnmente más pequeños se deben realizar con un extremo cuidado, controlando posibles derrame y disponiendo de los más altos estándares de seguridad.
Es así como, quienes requieren de este servicio, deben contar un equipo altamente especializado y capacitado, con el objetivo de evitar situaciones peligrosas. Porque cuando se externaliza un área de la producción, de tal magnitud, se debe contar con una empresa que garantice calidad y confiabilidad.
Por lo mismo, IQS, Soluciones Químicas Integrales S.A., provee productos y servicios garantizados, siendo uno de ellos, las operaciones de trasvasije para todo tipo de agentes químicos, sólidos y líquidos. Cumpliendo con todas las medidas preventivas y exigencias técnicas de la industria.
¿Buscas una empresa confiable y certificada para tus necesidades de trasvase de productos químicos?
Cotiza aquí http://iqschile.cl/contacto/