Gracias a la dedicación y el profesionalismo que proporciona IQS, empresa nacional con más de 9 años de trayectoria en el sector, dedicada a la entrega de materiales y productos químicos especiales, cuenta con un excelente servicio de maquila de productos para el incremento de competitividad y rentabilidad de las empresas del mercado nacional.
Y es que IQS realiza la fabricación y el envasado de una amplia línea de productos e insumos, de acuerdo a las características y especificaciones técnicas que sugiere el cliente, asegurando además que existan los estándares requeridos en el resultado final.
Un control de calidad y un soporte integral que responde a cada una de las fases de los procesos productivos, logrando así una ejecución óptima de los proyectos. Teniendo, además, la más alta tecnología para generar grandes volúmenes de producción o la elaboración de un pequeño lote tanto de sólidos y líquidos.
De manera que, esta estrategia de externalización productiva genera una eficiencia de los procesos, mayor alcance de distribución de los productos, flexibilidad, ahorro de costes y una gran disminución de tiempo. Una serie de beneficios que les permite a las empresas delegar una parte o la totalidad de las etapas con plena seguridad.
En efecto, IQS se convierte en un aliado estratégico para la industria a través de su experiencia y capacidad de suministrar cualquier tipo de materia activa, semiacabados, coadyuvantes, entre otros, que se ajustan a los requerimientos de cada sector.